Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Additional Guests

Opciones de pago

Sera su responsabilidad de transferir el pago debido para poder confirmar su reserva. Por favor de cumplir con las instrucciones detalladas en su confirmación para actualizar la transferencia.
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Estamos ubicados en el interior del Parque Nacional Tikal, a tan sólo 10 minutos a pie de las ruinas. Desde 1968 hemos estado cuidando de la gente en este lugar único, rodeado de una vibrante jungla, con una abundancia de aves y animales, y con una de la más grandes y más impresionante ciudades mayas del mundo.


Dirección 1: Parque Nacional Tikal

Ciudad: Flores - Peten

Código Postal: 20001

Contact Name: Edmundo Solis

Teléfono: +50279262411

Email: contact@jaguartikal.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Tienda de regalos
  • Servicio de Parking
  • Tours y Transporte: Costo Adicional

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 12:00

Late Salida Hour: 16:00

Late Salida Fee: 50%

Late check out (después de 12:00 y antes de 16:00) dará lugar a una cuota.

Políticas de Cancelación:

Cargo Total - Importe Total del Depósito - Si cancelas hasta 1 días antes de la fecha de llegada

Cargo Parcial - 50% de Deposito - Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada

Sin Coste - Si cancelas hasta 5 días antes de la fecha de llegada

Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD. Aceptación del pago del Deposito y  Términos y Condiciones.
CHECK IN / OUT Check-in  es a las 2pm en la fecha de llegada y la hora de salida es 12pm de la fecha de salida . La salida tardes  está sujeta a un acuerdo previo y segun la disponibiliday se aplicarán cargos adicionales .

OPCION DE PAGO Un depósito de la primera noche  debe ser recibido después que la reserva se realiza . Las reservas no se confirman hasta que se reciba este depósito. Aceptamos el pago por los siguientes métodos: Visa, MasterCard, Diners, American Express y depósitos bancarios  en nuestra cuenta bancaria. Se aceptan pagos en efectivo en quetzales y dólares estadounidenses. Por favor solicitar el método de pago que usted prefiera por medio de correo electrónico.

MODIFICACIÓN O CANCELACIÓNSi desea modificar o cancelar su reserva por favor escríbanos a contact@jaguartikal.com Si usted elegible a reembolso se hará a través de paypal o acreditado a la tarjeta de crédito vinculada a su reserva. Si desea modificar o cancelar su reserva, por favor contáctenos inmediatamente a contact@jaguartikal.com
ROPA Y TOALLAS Suministramos ropa de cama, almohadas, mantas y toallas, que deben dejarse donde se suministran en los dormitorios o cuarto de baño a la salida.
Mascotas No se permiten  en la propiedad
SU RESPONSABILIDAD EN EL LA PROPIEDAD  Sólo los huéspedes que se alojen en el hotel pueden alojarse en la propiedad durante la noche. Si otros huéspedes se aloja aplican  cargos adicionales . La habitacion  debe ser desocupada a tiempo y asegurada. Todas las ventanas y puertas están cerradas. Todas las llaves  deben ser dirigidas a la recepcion.

PROBLEMAS O RECLAMACIONES En caso de cualquier problema o queja, debe informar a la Gerencia a la mayor brevedad posible que la gerencia  tenga la oportunidad de rectificar la situación de la manera más rápida y eficiente posible. Debe permitir el acceso a la propiedad durante horas razonables. Cualquier queja, que no se pueda resolver localmente, debe ser notificada por escrito a la Administración antes de la salida de la Propiedad. No seguir este procedimiento puede dificultar la capacidad de la Administración para rectificar el problema o reducir o extinguir cualquier reclamación que pueda tener. No somos responsables de ninguna lesión, enfermedad o accidentes que puedan ocurrir mientras se aloja en nuestra propiedad.


AVISO IMPORTANTE - NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TICKETS DE ENTRADA DEL PARQUE TIKAL : El parque de Tikal tiene una nueva política para adquirir todos los Tickets de entrada al parque (Ticket de día, Ticket de amanecer, Ticket de atardecer, y museos). Todos los tickets deben comprarse por medio del Banco Banrural. En la entrada al parque Tikal, se encuentra con una unidad movil del mismo banco, el cual tiene un horario de atención de 6:00 am a 6:00 pm, y cuenta con una sola ventanilla de atención, por lo que sugerimos comprar su entrada anticipadamente en cualquier agencia Banrural en el pais de Guatemala, y asi evitar congestionamientos. Los pagos pueden ser por anticipado y tienen una validez de 30 días para ser canjeados a partir de la fecha de pago.
Existen 3 tipos de boleto de entrada:
 
1. Boleto diurno, el principal, valido de 6 am a 6 pm, costo Q150 por persona, por dia
2. Boleto amanecer, valido 4 am a 6 am, costo Q100 por persona, por dia
3. Boleto nocturno, valido 6 pm a 9 pm, costo Q100 por persona, por dia

No olvides reservar tous actividades y transportes antes de tu llega a Tikal 

http://www.jaguartikal.com/activities-tours.htm